NECA Toys muestra un adelanto de sus figuras para Crash Bandicoot

También presentará juguetes del Alien vs Predator de Capcom.
·

NECA anunció a comienzos de año un nuevo acuerdo con Activision para presentar y producir figuras de Crash Bandicoot, la saga de plataformas que ha regresado este año con el gran éxito de N. Sane Trilogy. Tras rumores y filtraciones, NECA ha adelantado hoy las primeras imágenes de su representación de Crash Bandicoot en Twitter.

Imágenes de sus múltiples proyectos y figuras

No entréis en pánico. Se trata de uno de los modelados preliminares, una escultura de los diseños en los que se trabaja antes de presentar el prototipo final para su aprobación y reproducción a escala en la posterior comercialización. Sin pintar, y con varias expresiones y posturas, se trata de una aproximación a lo que el famoso personaje de Naughty Dog nos ofrecerá en su figura para 2018.

NECA Toys muestra un adelanto de sus figuras para Crash Bandicoot Imagen 2

No es el único proyecto en el que está trabajando NECA. Si bien el fabricante de figuras y objetos de coleccionista tiene en su haber las licencias de Alien y Depredador, parece ser que ha llegado a un jugoso acuerdo con Capcom para la la fabricación de los muñecos oficiales de la famosa recreativa de Alien vs. Predator.

Alien vs. Predator, la recreativa de Capcom, tendrá sus propios muñecos oficiales
NECA Toys muestra un adelanto de sus figuras para Crash Bandicoot Imagen 3

De esta manera, la Teniente Linn Kurosawa y el Mayor Dutch Schaefer harán acto de aparición junto a tres Predator, Hunter y Warrior y Mad. Dada la enorme cantidad de figuras que suelen tener estas series, con variantes y esculpidos muy variados, no sería de extrañar que tuviéramos una cantidad ingente de xenomorfos de todos los colores y formas, tal y como aparecían en la recreativa de 1994. La fecha de lanzamiento de esta línea de juguetes podría revelarse en la próxima Comic-Con de San Diego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir