Más detalles del diseño de la particular moto de Zelda: Breath of the Wild

Revelan la inspiración para la moto Hyliana Alfa.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estrenó recientemente su contenido descargable La Balada de los elegidos, que entre sus muchas sorpresas ofrecía una curiosa motocicleta. Ahora, el director Hidemaro Fujibayashi y el productor de la serie Eiji Aonuma, confirman a a IGN el origen del diseño y del curioso aspecto gráfico de este vehículo.

Se usaron diseños y 'assets' de Mario Kart 8

Ambos creativos japoneses confirman que durante el proceso de diseño y creación de este mágico vehículo para Link, se usaron determinados elementos y creaciones descartadas de Mario Kart 8, como la famosa Master Cycle. La inspiración fue clave para esta moto mágica con la que cruzar Hyrule a gran velocidad, y según explica Aonuma, el equipo de desarrollo estuvo trabajando en los citados proyectos descartados para Mario Kart hasta que dieron con el concepto que querían.

El equipo estuvo dándole vueltas hasta que logró encontrar un concepto 'milenario y antiguo' para el diseño

Sin embargo, dado el carácter milenario y de leyenda que impregna todo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no podían limitarse a colocar una simple motocicleta en el escenario o el universo del videojuego. Para ello, comenta Aonuma, el estudio estuvo pensando en la manera de mostrar un aspecto concreto para que el vehículo diese la sensación de que "viene de un pasado remoto" y que "usa tecnología antigua" y así evitar que resultase raro a los ojos del jugador.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenó el pasado marzo, y ha sido considerado uno de los videojuegos del año. La producción de su secuela ya está en marcha. En Vandal tenéis una completa guía para el juego y sus DLC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir