Vandal

Más detalles del diseño de la particular moto de Zelda: Breath of the Wild

Revelan la inspiración para la moto Hyliana Alfa.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estrenó recientemente su contenido descargable La Balada de los elegidos, que entre sus muchas sorpresas ofrecía una curiosa motocicleta. Ahora, el director Hidemaro Fujibayashi y el productor de la serie Eiji Aonuma, confirman a a IGN el origen del diseño y del curioso aspecto gráfico de este vehículo.

Se usaron diseños y 'assets' de Mario Kart 8

Ambos creativos japoneses confirman que durante el proceso de diseño y creación de este mágico vehículo para Link, se usaron determinados elementos y creaciones descartadas de Mario Kart 8, como la famosa Master Cycle. La inspiración fue clave para esta moto mágica con la que cruzar Hyrule a gran velocidad, y según explica Aonuma, el equipo de desarrollo estuvo trabajando en los citados proyectos descartados para Mario Kart hasta que dieron con el concepto que querían.

El equipo estuvo dándole vueltas hasta que logró encontrar un concepto 'milenario y antiguo' para el diseño

Sin embargo, dado el carácter milenario y de leyenda que impregna todo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no podían limitarse a colocar una simple motocicleta en el escenario o el universo del videojuego. Para ello, comenta Aonuma, el estudio estuvo pensando en la manera de mostrar un aspecto concreto para que el vehículo diese la sensación de que "viene de un pasado remoto" y que "usa tecnología antigua" y así evitar que resultase raro a los ojos del jugador.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenó el pasado marzo, y ha sido considerado uno de los videojuegos del año. La producción de su secuela ya está en marcha. En Vandal tenéis una completa guía para el juego y sus DLC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

JoAngus · hace 17 minutos
Estamos hablando de 4 bestias que por "divinas" que sean son robots gigantes que disparan rayos laser, aparte de los guardianes como ya han dicho. Una "moto" no es que sea una locura.

Y que conste que no lo digo por defenderla, que a mí personalmente me parece un pegote de puta madre, pero cuadra con la lógica del juego.

madore · hace 4 horas
[respuesta:18]Los guardianes son elementos de mitologia y el modo "foto" existe en el 100% de juegos actuales.

Integrar una moto con su estetica actual en un juego asi no pega. Me parece una ausencia de creatividad total. No creas un mundo con cierto toque steampunk para acabar metiendo una moto sencillamente una moto, en tu juego... Es justo la guinda que le faltaba al pastel que mencionas para acabar de cargarse la ambientacion. Podian haber metido un ferrari tambien, pegaria lo mismo que la moto, o ya puestos una metralleta ak-47.[/respuesta]

arroutado · hace 4 horas
[respuesta:16]Es verdad, los guardianes que escupen rayos láser se mueven por ciencia infusa. Los selfies que se hace Link los pinta Velazquez al óleo.[/respuesta]

nirvanawar · hace 14 horas
ese elfo es muy anti elfo, espero que esa moto sea con biodisel o lo pagara caro...

madore · hace 16 horas
La moto es excesivo. Por mucho que quieran integrarla se ve que es una moto y que no hay mas motos ni vehiculos motorizados por ahi. Rompe un poco la estetica.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir