El director de Zelda: Breath of the Wild asegura estar lleno de ideas

Pero todavía es pronto para hablar de cómo tomarán forma.
·

Hidemaro Fujibayahi, director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha asegurado estar repleto de ideas para el futuro de la saga, que fue creada por Shigeru Miyamoto y cuyo productor general es Eiji Aonuma.

Aunque con el título lanzado este año es todavía muy pronto para hablar de la próxima entrega, el director da por seguro un buen futuro para la serie. "No puedo decir en este momento si habrá continuaciones directas, o qué forma final tendrán, pero desde luego tengo muchas ideas y mucha motivación ahora mismo" para planear el futuro de la saga.

"Creo que mientras trabajábamos en el juego y en sus contenidos adicionales había un proceso de juntar constantemente muchas ideas nueva y diferentes según íbamos depurando el juego, para descubrir las cosas nuevas que queríamos hacer. Incluso en situaciones así, hablar con la gente y descubrir que quieren acariciar a los perros me da mucha motivación, muchas ideas de cosas que podríamos añadir al juego".

En ese sentido, Eiji Aonuma ha sugerido que poder añadir novedades gracias a los contenidos descargables ha sido positivo para el equipo. "Lo que hemos aprendido con los contenidos descargables es que es como potenciar o mejorar el mundo. Hasta ahora siempre teníamos que empezar otra vez desde cero hasta el final. Normalmente teníamos que pensar 'ojalá pudiéramos añadir esto y hacer lo otro' y lo que no se podía hacer, se pasaba al nuevo juego para empezarlo desde cero".

"Pero como ahora teníamos contenidos decargables, nos dimos cuenta de que era una gran manera de mejorar el mundo, depurarlo de algún modo, y hacer que crezca, como si fuera tu propio hijo".

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir