Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. El director de Zelda: Breath of the Wild asegura estar lleno de ideas

El director de Zelda: Breath of the Wild asegura estar lleno de ideas

Pero todavía es pronto para hablar de cómo tomarán forma.
· · Switch 

Hidemaro Fujibayahi, director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha asegurado estar repleto de ideas para el futuro de la saga, que fue creada por Shigeru Miyamoto y cuyo productor general es Eiji Aonuma.

Aunque con el título lanzado este año es todavía muy pronto para hablar de la próxima entrega, el director da por seguro un buen futuro para la serie. "No puedo decir en este momento si habrá continuaciones directas, o qué forma final tendrán, pero desde luego tengo muchas ideas y mucha motivación ahora mismo" para planear el futuro de la saga.

"Creo que mientras trabajábamos en el juego y en sus contenidos adicionales había un proceso de juntar constantemente muchas ideas nueva y diferentes según íbamos depurando el juego, para descubrir las cosas nuevas que queríamos hacer. Incluso en situaciones así, hablar con la gente y descubrir que quieren acariciar a los perros me da mucha motivación, muchas ideas de cosas que podríamos añadir al juego".

En ese sentido, Eiji Aonuma ha sugerido que poder añadir novedades gracias a los contenidos descargables ha sido positivo para el equipo. "Lo que hemos aprendido con los contenidos descargables es que es como potenciar o mejorar el mundo. Hasta ahora siempre teníamos que empezar otra vez desde cero hasta el final. Normalmente teníamos que pensar 'ojalá pudiéramos añadir esto y hacer lo otro' y lo que no se podía hacer, se pasaba al nuevo juego para empezarlo desde cero".

"Pero como ahora teníamos contenidos decargables, nos dimos cuenta de que era una gran manera de mejorar el mundo, depurarlo de algún modo, y hacer que crezca, como si fuera tu propio hijo".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

VIHN · hace 23 horas
[respuesta:32]No lo se, cuando avance quizas cambie de opinion. De momento es el mas facil que he probado. Mientras que en OoT y MM enemigos como los murcielagos, pese a ser de los menores te acaban dando alguna hostia, aqui estan de adorno. He visto varios y literalmente ni me han tocado. Se paran descaradamente para que les golpees frente a otros zelda donde te atacaban directamente.

Otros que son como gotas de agua, lo mismo

Mientras en otros zelda cualquier enemigo podia tocarte, aqui de momento...muy flojos.

Y eso por no hablar de la posibilidad de curarte en cualquier momento del combate. Si ya de por si los combates tienen poca emocion, dificilmente van a matarme cuando llevo 14 kilos de comida en el bolsillo para levantarme la vida en medio del combate.

Los miniminitemplos supongo que mejoran, pero aun asi dudo que lleguen ni a asomarse al nivel de un templo de Oot o MM. Hasta nos han puesto bombas infinitas en lugar de colocarlas estrategicamente por el mapeado.[/respuesta]

Lovecraftiano · 19/12/2017 08:30
[respuesta:31]En lo de la dificultad no estoy de acuerdo contigo, en este Zelda he muerto más veces que en el Ocarina of Time, pero muchas más, y algunos santuarios tienen varias plantas y cierta complejidad. Ahora si me saltas con los Zeldas 2D esos juegan a otra liga en dificultad y todo, pero todos los Zeldas 3D son fáciles y este introduce mecanicas como desgaste de armas, enemigos de nivel, bosses opciones libres por el juego, inclemencias meteorológicas y determinados santuarios que no lo hacen precisamente un juego para niños.

Juegos como Twilight Princess, Wind Waker y Skyward Sword si que son un paseo en su modo heroe.[/respuesta]

VIHN · 19/12/2017 01:30
[respuesta:30]Obviamente no, pero sé de sobra que el mundo es enorme, que los santuarios no llega ni a la suela a las mazmorras y que los usuarios que se lo han pasado lo corroboran y que hasta el momento está siendo de Zelda más fácil que he visto.

Puedes cambiar la cosa? Sí, pero lo dudo mucho viendo lo que dice la gente[/respuesta]

Lereth · 18/12/2017 19:56
[respuesta:28]Lo estas empezando y ya sabes como son las mazmorras, como de grande es el mundo, como de facil va a ser, y como son los 120 santuarios...?? Madre mia.[/respuesta]

MisoTheDog · 18/12/2017 16:31
A mi me gustaria que se pudiera bucear y que se curren un poquito las mazmorras

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir