Vandal

El director de Rise of the Tomb Raider ficha por Insomniac Games

Tendrá un importante puesto en el desarrollo de Marvel's Spider-Man.
·
PS4 

Brian Horton, que fue el director de Rise of Tomb Raider, se unirá a Insomniac Games en cuanto empiece el año para ejercer como director de diseño de Marvel's Spider-Man.

El veterano desarrollador se suma a Insomniac Games tras una exitosa trayectoria en la industria del videojuego que se inició en 1994 en Disney Interactive. Ha trabajado también en Electronic Arts, DreamWorks Interactive, The Collective, Vivendi y Crystal Dynamics.

También ha sido director creativo de la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare y estuvo en Infinity Ward hasta hace apenas un mes.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

brian horton
marvel's spider-man
spider-man

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dagevilight2 · hace un minuto
De los creadores de la obra maestra "Sunset Overdrive", ahora se les suma todavía más talento con el director de ROTTR que jugué y disfruté muchísimo en mi Xbox One.

<3

xyzyz · hace 4 horas
[respuesta:27][quote]o algo ha ocurrido durante el transcurso del desarrollo con su predecesor y han tenido que prescindir definitivamente de él[/quote]O tal vez Insomniac se lo haya llevado de Spiderman porque estén empezado otro proyecto, y en lugar de poner al "novato" en el nuevo proyecto, prefieren poner al "veterano" de confianza. Podría pasar lo mismo con los guionistas de Marvel que entraron hace no mucho (si tenían la historia principal más o menos atada, podrían haber metido a esos dos guionistas para encargarse de las misiones secundarias y dar las últimas pinceladas de la principal y así liberar a dos guionistas de los suyos para otros proyectos).[/respuesta]

hurasima · hace 9 horas
Hombre en unos meses... yo más bien apostaría por navidades de 2018. Antes llegarán God of War, Days Gone y Detroit entre otros.

VIHN · hace 10 horas
Pero este juego cuando sale???

Hace nada se unen 2 guionistas, ahora se une otro miembro de mucho peso...

Y sale en unos meses?

Gatro · hace 15 horas
Pero a ver, entonces ¿nada de 'Shadow of the Tomb Raider'?

Y otra cosa, y es que cambiar (o incorporar) a estas alturas a un director en un proyecto... no sé, me da la impresión de que o no tenían mucho desarrollado del 'Marvel's Spiderman' y por lo tanto ya nos podemos despedir de 2018 como fecha de lanzamiento, o algo ha ocurrido durante el transcurso del desarrollo con su predecesor y han tenido que prescindir definitivamente de él (diferencias conceptuales, insubordinación, etc.).
De todos modos... mmm... 2018... tal vez le vaya a venir un pelín ajustado al proyecto... Igual para las navidades que viene.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir