Un modo 'battle royale' está camino de incluirse en CS:GO

Así lo ha mostrado Valve en su último vídeo.
·
Actualizado: 3:50 1/9/2020

Counter-Strike: Global Offensive podría incluir un modo supervivencia tipo battle royale, según se ha podido apreciar en el último vídeo publicado por Valve News Network.

Battle royale en CS:GO

Valve News Network es un canal creado por Tyler McVicker. Se ocupa principalmente de ofrecer información filtrada sobre los juegos y proyectos de Valve desde hace años.

Este modo supervivencia de CS:GO se menciona en diversos archivos del juego, y ofrece ya su propio apartado de sonido, lo que significa que estaría progresando más allá de la fase de pruebas.

Teniendo en cuenta que Playerunknown's Battlegrounds ha batido récords históricos de jugadores en Steam, no era de extrañar que Valve quisiera ofrecer a su base de usuarios de CS:GO una experiencia similar, del mismo modo que Epic Games ha hecho con Fortnite Battle Royale.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir