Una jugadora de CS:GO se viraliza tras hacer grandes jugadas utilizando una sola mano

Xirilikika es una jugadora de CS:GO con problemas de movilidad que solo puede utilizar una mano para jugar y que, pese a ello, logra dominar las partidas y hacer grandes jugadas en el shooter.
·

Counter-Strike: Global Offensive no pasa por su mejor momento como shooter, aunque nos sigue ofreciendo grandes momentos de diversión y mucho atractivo tanto dentro de los deportes electrónicos como a través de los creadores de contenido y de su comunidad.

Sin ir más lejos hoy CS:GO es protagonista gracias a Kika "xirilikika" Martins, una jugadora con un problema de movilidad desde su niñez debido a un derrame cerebral que dificulta el movimiento de buena parte de su lado izquierdo.

Pese a ello, xirilikika nunca se ha dado por vencida y ha aprendido a tal y como podemos ver en el clip que se encuentra más abajo en el que vemos como la jugadora va alternando entre el teclado y el ratón para repartir buena estopa en el mapa Inferno:

PUBLICIDAD

Motorz, otro creador de contenido que supera las adversidades

Xirilikika no es el único ejemplo de superación que encontramos entre los creadores de contenido ya que en España, sin ir más lejos, tenemos la figura de Moyorz, un jugador con huesos de cristal que a pesar de su enfermedad es capaz de desenvolverse como uno más en Fortnite, FIFA 21 u otros juegos, convirtiéndose en una figura de lo más popular y en todo un ejemplo a seguir.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir