PlayerUnknown’s Battlegrounds: récord histórico de jugadores en Steam

Supera el hito que registró Dota 2 y alcanza los 1,3 millones de usuarios simultáneos.
·
Actualizado: 3:49 31/8/2020

Los datos de PlayerUnknown's Battlegrounds sugerían que antes o temprano iba a suceder: el título ha superado el récord de usuarios simultáneos en Steam que marcó Dota 2. Esto tiene mucho más mérito si tenemos en consideración que el título no es de la propia Valve y que, además, está todavía en formato de acceso anticipado.

El juego ha ido ganando cada vez más fama y jugadores en los últimos meses y finalmente ha logrado romper el récord de usuarios simultáneos conectados a Steam para jugar con él.

Las estadísticas de Steam han desvelado que el título alcanzó un pico de 1.349.584 jugadores, superando así el récord histórico de Dota 2, que se fijó en 1.295.114 jugadores.

El título tiene todavía potencial de crecimiento: hace tan solo ocho días logró superar la barrera del millón de jugadores simultáneos, lo que significa que en este periodo ha tenido un crecimiento del 35% en número de jugadores simultáneos.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir