Vandal

Company of Heroes 2, gratis por tiempo limitado en Humble Store

Es un juego de estrategia bélica.
·

Los jugadores de PC pueden conseguir de forma gratuita por tiempo limitado el juego Company of Heroes 2, lanzado en 2013, gracias a la Humble Store. Está disponible en Windows, Mac y Linux.

Para conseguir esta promoción basta con tener una cuenta en Humble Store y añadir el juego a nuestro carrito. Se recibirá un código para canjear en Steam.

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual sólo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir