Xenoblade Chronicles 2 se actualizará la próxima semana

Se eliminarán algunos errores que impedían completar misiones.
·

Xenoblade Chronicles 2 recibirá una actualización el próximo miércoles 20 de diciembre, la 1.1.1.

Este parche solucionará algunos errores. Uno está relacionado con la secuencia Something in Common en el modo teatro y regresas al juego, un fallo mueve la cámara y permanecerá así hasta que se reinicie el juego. En caso de suceder, se recomienda no guardar la partida y reiniciar, aunque eso suponga perder el progreso.

También hay otros errores que impiden completar misiones, se añadirá un modo fácil para el minijuego Tiger! Tiger! y se harán mejoras en la superposición del minimapa.

PUBLICIDAD

Además, la actualización añadirá algunos objetos extra para aquellos que han adquirido el pase de temporada.

Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible en Switch. En nuestra guía os damos algunos consejos para superar esta aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir