Ya disponible The Doomsday Heist en Grand Theft Auto Online

Nuevo contenido para la modalidad online de GTA V.
·

Rockstar Games ha lanzado su mayor actualización para Grand Theft Auto Online -el modo online de Grand Theft Auto V-, Golpe del Juicio Final. Podéis leer nuestras impresiones en Vandal.

"Avon Hertz, el empresario multimillonario y su red neuronal Cliffford, han descubierto el plan diabólico de unas fuerzas malignas para acabar con la vida tal como la conocemos. De algún modo, a Lester Crest le encargan que reúna a un equipo lo suficientemente letal y desquiciado como para acabar con ellas. Ahí es donde entras tú. Hará falta suerte, potencia de fuego y trabajo en equipo para plantarle cara a esta amenaza, ayudados por lo último en material táctico letal y creativo proporcionado por Avon", describe Rockstar.

Un miembro de tu equipo tiene que controlar una de las instalaciones de la IAA ocultas bajo el sur de San Andreas, lo que te permitirá contar con una nueva sala de planificación avanzada para organizar y completar cada misión. Esta vez, las operaciones serán algo diferentes y los equipos de 2 a 4 jugadores podrán colaborar para cumplir cada misión.

PUBLICIDAD

Una historia en tres partes

Cada una de las tres partes que conforman la trama de Golpe del Juicio Final cuenta con varias misiones preliminares en el modo Libre, operaciones preparatorias tácticas, y armas y vehículos experimentales.

En algunas misiones hay que competir por los recursos con otros equipos en el modo Libre, y los presidentes de clubes de moteros pueden reclutar más miembros para alcanzar el máximo de 8 jugadores en el equipo y cumplir los objetivos.

Ya disponible The Doomsday Heist en Grand Theft Auto Online Imagen 2

Nuevas herramientas

En el Centro de Operaciones Móvil o el taller de armas del Avenger ya están disponibles las mejoras Mk II para la escopeta de corredera, la carabina especial, el fusil de tirador, el revólver pesado, el fusil bullpup y la pistola cutre.

Golpe del Juicio Final también trae lo último en armamento ofensivo: desde la furia futurista del tanque Khanjali a la anhelada locura del jetpack Mammoth Thruster.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir