Vandal

Nuevas ofertas de Fin de Semana en PlayStation Store

Descuentos en Hellblade o Destiny 2.
·

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, una nueva ración de ofertas y descuentos especiales para el fin de semana que se abre ante nosotros. La Oferta de Fin de Semana en esta ocasión nos suculentas rebajas en juegos como Destiny 2 y Wolfenstein II: The New Colossus.

Además de estas ofertas, también podemos encontrar el nuevo juego de las Ofertas de Navidad, que van cambiando cada 48 horas hasta el 24 de diciembre, y que en esta ocasión es Assassin's Creed Origins, por 39,99 €.

Ofertas del Fin de Semana

Hellblade: Senua's Sacrifice - 20,99 euros
LEGO NINJAGO Movie Video Game - 34,99 euros
Call of Duty: Black Ops IIIZombies Chronicles Deluxe - 39,99 euros
Destiny 2 - 39,99 euros
Destiny 2 – Digital Deluxe Edition - 74,99 euros
Destiny 2 – Game + Expansion Pass Bundle - 69,99 euros
Wolfenstein II: The New Colossus - 29,99 euros
Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition - 44,99 euros

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TigerShark · hace 8 horas
[respuesta:16]No existe nada erróneo en preferir un formato u otro. No te equivoques. Para mi lo digital es como no tener nada y lo evito siempre que puedo, aunque para otro pueda suponerle la mejor solución. Me trae sin cuidado.

En fin, sino queda otro remedio, haré como hago en muy contadas ocasiones con ofertas de 10 euros a lo sumo y asumiendo que aunque pueda jugar el material no soy propietario del mismo y es dinero para mi tirado. Ellos se lo pierden. A mi me basta con esperar a que siga bajando de precio. No me corre prisa.[/respuesta]

Shiva_dilan · hace 8 horas
[respuesta:15]Pues vas a esperar algo que no va a suceder, tenga éxito o no ellos ya dijeron que con este juego no habría formato en disco.

Entiendo la postura de no comprar en digital pero me parece un poco errónea a día de hoy, más cuando uno mismo cierra la puerta a tantos juegos por ello. Igualmente, es la decisión de cada uno sobre qué quiere comprar y qué no.[/respuesta]

TigerShark · hace 9 horas
[respuesta:14]Dificil porque no querrán, no porque no se pueda a coste moderado, para cubrir dicha demanda como deberían y más ahora que ya tienen beneficios. Podrían hablar con Badland Games por ejemplo que últimamente está trayendo muchos indies en físico y muchos desde el primer día.

Lo digital a mi y a muchos no nos interesa ni nos interesará nunca. Y yo soy de un único pensar al respecto: Lo digital, bien como opción, nunca como imposición.

Como usuario, y aunque comprendo que deban convivir ambos formatos pues pueden ser de utilidad a otros en distintas circunstancias, lo digital para mi es tirar el dinero y como no tener nada. Sigo esperando el físico.[/respuesta]

Shiva_dilan · hace 9 horas
[respuesta:13]Difícil que eso ocurra, si pasa sería con una distribuidora como Limited Run y eso está abierto a la especulación.

Con lo físico, tal como está ahora mismo en PS4 y las ofertas que suelen poner autolimitarse a no comprar por ello lo veo una tontería. No creo que merezca la pena mantener ese punto de vista, lo suyo es algo mixto.[/respuesta]

TigerShark · hace 12 horas
[respuesta:9]Es posible, pero yo creo que tras serles ya rentable deberían mojarse con una tirada moderada para los que nos interesa el juego y no queremos digitales.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir