Vandal

El actor Norman Reedus estará en la gala de The Game Awards

Es el protagonista del juego Death Stranding y la serie The Walking Dead.
· · PS4 
Cobertura Paris Games Week 2017

Hace unas horas os hablábamos de la posible importancia de Death Stranding en los próximos The Game Awards 2017, que se celebrarán el 7 de diciembre. El título contará con la presencia de Hideo Kojima, y se especula con un nuevo tráiler o alguna muestra de la jugabilidad. Ahora Geoff Keighley, alma mater de estos galardones ha soltado la bomba: el actor Norman Reedus (The Walking Dead) estará presente en la gala.

De esta forma se confirma la presencia del protagonista del videojuego, algo que podría ser una nueva muestra de la relevancia que tendrá el esperado título de Kojima en la ceremonia. No obstante, hace unos días se hablaba sobre el estado del desarrollo del juego, e incluso Guillermo del Toro, confirmó que pronto se mostraría más del juego.

El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción que estará disponible en PS4 en algún momento de 2018. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis. Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.

Noticias destacadas

Noticia
19:36 10/12/2018
Guía
2018-12-10 17:24:37
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 35 minutos
Y a que coño irá este tío? No creo que vaya a dar una conferencia sobre videojuegos xD

TheGreenRanger · 05/12/2017 00:36
Que habrá algo de Death Stranding ni cotiza... La duda es saber el que. Yo espero que de una vez por todas salga algo de gameplay, porque esperar la fecha sería de iluso, aunque si se alinearan los astros... Mejor no soñar, y si ocurre pues me llevo la sorpresa, como hoy con los Megaman xD

JessieHale · 04/12/2017 23:28
¿Que es esto los Oscars? , espero que lleven un vídeo gameplay con mecánicas nuevas o interesantes y no otro trailer cinemático, sigo creyendo que deberían arriesgarse mas e intentar narrar sus historias sin cinemáticas  

nombresminombre · 04/12/2017 21:56
[respuesta:10]Si la verdad, para que nos vamos a engañar.[/respuesta]

Piuca · 04/12/2017 21:30
[respuesta:6]me hago la paja igual[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir