El actor Norman Reedus estará en la gala de The Game Awards

Es el protagonista del juego Death Stranding y la serie The Walking Dead.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Hace unas horas os hablábamos de la posible importancia de Death Stranding en los próximos The Game Awards 2017, que se celebrarán el 7 de diciembre. El título contará con la presencia de Hideo Kojima, y se especula con un nuevo tráiler o alguna muestra de la jugabilidad. Ahora Geoff Keighley, alma mater de estos galardones ha soltado la bomba: el actor Norman Reedus (The Walking Dead) estará presente en la gala.

De esta forma se confirma la presencia del protagonista del videojuego, algo que podría ser una nueva muestra de la relevancia que tendrá el esperado título de Kojima en la ceremonia. No obstante, hace unos días se hablaba sobre el estado del desarrollo del juego, e incluso Guillermo del Toro, confirmó que pronto se mostraría más del juego.

El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción que estará disponible en PS4 en algún momento de 2018. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis. Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir