Plague Road se lanzará en Nintendo Switch el 7 de diciembre

El juego se lanzó recientemente en otros sistemas.
·

Arcade Distellery ha anunciado que Plague Road se sumará el próximo 7 de diciembre al catálogo de Nintendo Switch.

Plague Road es un juego de rol con combates estratégicos por turnos de corte roguelike que nos llevará a una ciudad que ha sido arrasada por una terrible enfermedad.

Nosotros encarnaremos a un médico que debe regresar a este lugar para buscar supervivientes. A medida que avancemos en la historia descubriremos cómo la ciudad acabó decayendo y los motivos por los que nuestro protagonista decide abandonar su hogar y arriesgar su vida para salvar a otros.

Su propuesta nos invitará a decidir si queremos llevarnos con nosotros a los supervivientes que encontremos o dejarlos en ciertos edificios para desbloquear nuevas habilidades. Todos ellos cuentan con sus características únicas y si mueren lo harán para siempre.

Imágenes:

Más sobre Plague Road

Portada Plague Road
Plague Road PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Estrategia / Rol
Plague Road es un juego de rol con combates estratégicos por turnos de corte roguelike que nos llevará a una ciudad que ha sido arrasada por una terrible enfermedad. Nosotros encarnaremos a un médico que debe regresar a este lugar para buscar supervivientes. A medida que avancemos en la historia descubriremos cómo la ciudad acabó decayendo y los motivos por los que nuestro protagonista decide abandonar su hogar y arriesgar su vida para salvar a otros. Su propuesta nos invitará a decidir si queremos llevarnos con nosotros a los supervivientes que encontremos o dejarlos en ciertos edificios para desbloquear nuevas habilidades. Todos ellos cuentan con sus características únicas y si mueren lo harán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir