Plague Road es un roguelike que mezcla elementos de estrategia y RPG

Llegará a PS4 este mes de abril.
·

Plague Road es un título perteneciente al subgénero del roguelike, es decir, que cuenta con elementos generados de forma aleatoria. Este juego, además, combina las mecánicas del RPG y de la estrategia.

Está desarrollado por el estudio Arcade Destillery, y se publicará en el mes de abril en PlayStation 4 y PS Vita, aunque no tiene fecha de lanzamiento concreta. El juego contará con una versión digital, y con una edición limitada en físico, publicada por Limited Run Games.

PUBLICIDAD

Plague Road tiene lugar en una ciudad que ha sido consumida por una enfermedad. Los jugadores tomarán el papel de un médico que regresa en busca de supervivientes.

A lo largo de la partida, los usuarios aprenderán cómo fue el proceso de decaimiento de la ciudad, así como los motivos que empujaron al médico a abandonar su hogar.

Tiene lugar en una ciudad que ha sido consumida por la enfermedad

Conforme los jugadores se encuentren con los diferentes supervivientes, podrán elegir llevarlos consigo para seguir avanzando o bien, dejarlos en los edificios, lo que desbloqueará nuevas habilidades. Cada superviviente que los jugadores consigan cuenta con sus propias características y habilidades.

Otro aspecto a tener en cuenta es que aquellos supervivientes que decidimos que nos acompañen, una vez que mueren, es para siempre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Plague Road

Portada Plague Road
Plague Road PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Rol / Estrategia
Plague Road es un juego de rol con combates estratégicos por turnos de corte roguelike que nos llevará a una ciudad que ha sido arrasada por una terrible enfermedad. Nosotros encarnaremos a un médico que debe regresar a este lugar para buscar supervivientes. A medida que avancemos en la historia descubriremos cómo la ciudad acabó decayendo y los motivos por los que nuestro protagonista decide abandonar su hogar y arriesgar su vida para salvar a otros. Su propuesta nos invitará a decidir si queremos llevarnos con nosotros a los supervivientes que encontremos o dejarlos en ciertos edificios para desbloquear nuevas habilidades. Todos ellos cuentan con sus características únicas y si mueren lo harán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir