Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch llegará a Occidente

Lo ha confirmado la propia Atlus.
·
Actualizado: 3:50 21/9/2020

ATLUS ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, el lanzamiento en Occidente de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Ambientado en el Tokio más actual, los jugadores volverán a enfrentarse a demonios y otros seres en una nueva entrega de una de las sagas de rol más emblemáticas de la historia.

La fecha, y otros detalles como ediciones y futuros precios, serán confirmados más adelante. Os recordamos que el juego se anucnió hace unas semanas y que hace poco, sabíamos más de su argumento y jugabilidad.

Una nueva entrega de una saga emblemática

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch llegará a Occidente Imagen 2

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch será el próximo capítulo de esta veterana saga de juegos de rol que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. El título vuelve a estar desarrollado por Atlus y su anuncio se realizó para celebrar su vigésimo quinto aniversario desde que la serie debutase en 1992 para Super Nintendo en el mercado japonés. Desde entonces, ha recibido cuatro entregas numeradas y multitud de spin-offs y secuelas.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei para Nintendo Switch será el próximo capítulo de esta veterana saga de juegos de rol que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. El título vuelve a estar desarrollado por Atlus y su anuncio se realizó para celebrar su vigésimo quinto aniversario desde que la serie debutase en 1992 para Super Nintendo en el mercado japonés. Desde entonces, ha recibido cuatro entregas numeradas y multitud de spin-offs y secuelas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir