Vandal

BadLand Games dona el 75% de los beneficios de Axiom Verge al hijo del creador

Para ayudar a cubrir los gastos sanitarios, pues está enfermo.
·

El creador de Axiom Verge ha desvelado que BadLand Games, editora en formato físico de su videojuego, destina un 75% de sus beneficios generados por el título a un fondo para costear los gastos sanitarios de su hijo.

Tom Happ lo ha desvelado en un mensaje en su blog en el que quería dar las gracias a la compañía. Happ explica que su hijo, Alastair, padece ictericia nuclear a consecuencia de una ictericia común que no fue bien tratada por los médicos en sus primeros días de vida. Como consecuencia, sufrió pérdida de audición y problemas neurológicos que han afectado a su capacidad motora.

Happ ha hablado en su blog varias veces sobre la enfermedad de su hijo y nunca lo ha tratado como un secreto. "La razón por la que rememoro esto es porque después de firmar con BadLand Games como editora, se ofrecieron a donar un 75% de su parte de los beneficios a un fondo especial dedicado a cubrir los costes sanitarios de Alastair. No querían publicitarlo, pues ni ellos ni yo queríamos que se interpretara como un uso publicitario del sufrimiento de mi hijo. Espero que no se interprete así ahora. Solo quería darles las gracias por su generosidad, pues es algo que no estaban obligados a hacer".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge
Todos los juegos de Axiom Verge
Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Otras noticias sobre:

badland games
tom happ

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir