El éxito indie Thimbleweed Park detalla sus ventas por países

España ocupa el cuarto lugar.
·

Ron Gilbert, creador de Monkey Island, ha compartido en su Twitter personal los resultados de las ventas registradas por su último éxito, Thimbleweed Park, detallando su recorrido comercial por países.

España en el cuarto lugar

Los tres primeros puestos son los lógicos. El primer lugar lo ocupa Estados Unidos, con algo más del 30% de las ventas, seguido por Alemania (20.1%) y Reino Unido (11.5%). Sorprendentemente, España se encuentra en el cuarto lugar con 4.5% de las ventas totales del videojuego. Actualmente, el videojuego se encuentra disponible en PC, One, PS4, Switch y plataformas móviles con iOS y Android.

El éxito indie Thimbleweed Park detalla sus ventas por países Imagen 2

Os recordamos que el nuevo juego de este reputado creativo será un título de rol.

Una investigación irreverente

El éxito indie Thimbleweed Park detalla sus ventas por países Imagen 3

Thimbleweed Park lleva a los jugadores a una misteriosa ciudad en ruinas donde tendrán que investigar un asesinato. Sin embargo, conforme la historia avance, descubrirán que el cadáver que han encontrado en el río es el menor de sus problemas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir