Thimbleweed Park en Switch pronto superará las ventas de PC

Ron Gilbert confirma el gran rendimiento del jueog en la consola.
·

Las ventas de la aventura gráfica Thimbleweed Park en Nintendo Switch, el último juego del aclamado Ron Gilbert, van a superar próximamente las alcanzadas en PC según las estimaciones de la compañía.

"Thimbleweed Park ha sido un éxito masivo en Switch y creo que incluso ha canibalizado ventas de PC. El próximo mes se habrán vendido ya más unidades del juego en Switch que en Steam, y Switch no muestra síntomas de agotamiento", ha explicado Ron Gilbert.

Esto significa que la versión de Switch está vendiendo a mucho más ritmo que la de PC, que se lanzó aproximadamente medio año antes. De esta forma, se confirma el éxito del juego en la consola y cómo Nintendo Switch puede ser una buena plataforma para desarrolladores de aventuras gráficas.

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir