Sonic Forces debuta con problemas técnicos en PC

Sega ha publicado rápidamente un parche que parece solventarlos.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

La versión para PC de Sonic Forces ha llegado a los usuarios con diversos problemas técnicos en su debut que están traduciéndose en opinones negativas de los jugadores en la sección de reseñas de usuarios de Steam. Sega ha publicado rápidamente una actualización.

La principal queja es que el título se cuelga relativamente pronto tras empezar la partida, durante las primeras misiones del juego, lo que resulta en una experiencia frustrante para los usuarios.

Sega ha reconocido los problemas y han lanzado un parche para solventarlos, pero por ahora las críticas cosechadas por el juego entre la comunidad son principalmente negativas.

Además del cuelgue que parece haber afectado a un número significativo de jugadores, hay usuarios que lamentan el bajo rendimiento técnico del juego, con tirones y otros defectos gráficos. Esto sucede no solo en las secuencias jugables, sino también en las escenas cinemáticas.

Para actualizar el juego, Sega ha indicado que los usuarios deben descargar el parche y reiniciar el juego y el servicio para asegurarse de que el parche se ejecuta correctamente. El parche, en principio, parece solventar los problemas técnicos encontrados.

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir