Vandal

Blade presenta dos nuevas fundas de camuflaje para el mando DualShock 4

Camo Navy y Camo Woodland.
·
PS4 

Blade Representaciones, a través de su línea Basics del sello FR-Tec, ha anunciado la adición de dos nuevos productos en forma de fundas de protección para los mandos DualShock 4 de PlayStation 4. Junto a una protección de agarre, el pack incluirá grips a juego y ofrecerá un diseño de camuflaje militar de la marina y del ejército de tierra.

Camo Navy y Camo Woodland

Estas nuevas fundas, que se suman a los colores azul, amarillo, verde y rojo -disponibles aquí-, coinciden con el lanzamiento de Call of Duty WWII y con la edición completa de Battlefield 1.

Blade presenta dos nuevas fundas de camuflaje para el mando DualShock 4 Imagen 2

Cada pack de fundas incluye unos grips a juegos para las palancas analógicas

Más allá de ofrecer un diseño estético distinto al del mando estándar de PlayStation 4, su forma ajustada permite una mayor adherencia, evitando que se resbale al tacto tras largas sesiones de juego. Al mismo tiempo, como otras fundas de la firma, ayuda a proteger el mando de polvo, arañazos y golpes. El pack incluye dos grips de protección a juego que encajan a la perfección con los controles analógicos. Blade fue la primera empresa española con un stand en el E3.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

accesorios.
blade
blade representaciones
dualshock
dualshock 4
mandos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Blazko · hace 26 minutos
Con un colega hacemos esas gomitas para los sticks con papel de china y cola vinílica, quedan inmejorables porque le das la forma que tu quieres

Noticias Vandal · 03/11/2017 16:50
Camo Navy y Camo Woodland.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699270/blade-presenta-dos-nuevas-fundas-de-camuflaje-para-el-mando-dualshock-4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir