Vandal

El Xenoblade Chronicles 2 Direct tendrá lugar el martes 7 de noviembre

A las 15:00 horas (horario peninsular).
· · Switch 

Nintendo ha anunciado la celebración de una nueva presentación Nintendo Direct dedicada por entero a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, que emitirá a través de sus canales oficiales el próximo día 7 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular española).

Se desvelarán más detalles del juego

Puedes seguir la emisión a través de YouTube, en la web de Nintendo Direct o en la página de Facebook de Nintendo Switch el próximo martes.

El Xenoblade Chronicles 2 Direct tendrá lugar el martes 7 de noviembre  Imagen 2

Monolith Soft, creadores de algunos de los mejores videojuegos de rol en consolas de Nintendo, Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2. La nueva entrega de la saga Xenoblade nos trasladará al rico universo de ciencia ficción y fantasía habitual, apostando en esta ocasión por una una estética más cercana al anime y las clásicas mecánicas de exploración.

Nuestro objetivo será salvar al mundo de Elíseo y para ello contaremos con una pareja de personajes protagonistas formada por Rex y Pyra. A lo largo de la partida conoceremos titanes, cada uno ligado a un ecosistema y diferente a los presentes en otras regiones. Tenéis nuestras impresiones aquí. El juego llegará el 1 de diciembre.

Permaneced atentos a todos los detalles en Vandal.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · hace 27 minutos
Pero será a las 3 de la tarde hora española ?

daemonia · 04/11/2017 09:48
El Martes harán que el juego sea un objeto de deseo.

Tomobiki · 04/11/2017 09:04
Voy a soñar un poco... van a anunciar el remake del primer xenoblade.

luquecarstairs · 03/11/2017 20:45
Es que no tiene discusión. No se puede ver nada más, porque ya lo que les queda por enseñar es el final del juego.

Bayonetrix · 03/11/2017 18:29
El gran tapado del año y tercer GOTY

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir