Koei Tecmo valora positivamente el impacto de Nintendo Switch

Quieren hacer juegos que aprovechen sus características particulares.
·

Koei Tecmo, que ha publicado ya múltiples juegos en Nintendo Switch, y tiene varios anuncios en preparación, incluyendo Attack on Titan 2 o la colaboración con Nintendo Fire Emblem Warriors, ha explicado cómo ven en la empresa el futuro de la consola de Nintendo.

Keiko Erikawa, la consejera delegada de la compañía, ha explicado al rotativo financiero The Wall Street Journal, que en la compañía las ventas están respondido a las previsiones internas que manejaban en la compañía. Esto es, un flujo continuado de pedidos de títulos en el mercado y juegos con una larga vida comercial.

Como anécdota, Erikawa ha comentado que hay empleados de la compañía que quieren la consola pero no han podido comprarla por la falta de stock generalizada.

La ejecutiva señala también que Koei Tecmo quiere desarrollar en la consola juegos que puedan ser disfrutados por múltiples personas y que puedan aprovechar también las ventajas específicas de esta consola.

En relación con la anterior generación, Erikawa valora positivamente lo que ofrece Nintendo Switch y destaca que ha corregido todas las debilidades que podían achacarse a Wii U.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir