Vandal TV: Gameplay de la campaña Star Wars Battlefront II

Os mostramos la historia para un jugador.
·

Hoy en Vandal, os hemos ofrecido unas completas impresiones de la campaña para un jugador de Star Wars Battlefront II, una de las novedades más esperadas de esta segunda parte que llegará el 17 de noviembre a PS4, PC y Xbox One. Ahora, y junto al citado artículo, os presentamos un gameplay comentado de la campaña.

Esta esperada campaña para un jugador, encarnaremos a Iden Versio, capitana de un escuadrón de élite del Imperio Galáctico que, tras la derrota en Endor y la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, emprenderá una arriesgada misión de venganza.

Nuestra opinión en Vandal

"Star Wars Battlefront II es una secuela que parece haber aprendido de sus errores y que, no solo incorpora un modo campaña canónico y muy ambicioso, sino que su multijugador es ahora más extenso y profundo que el original. Para descubrir todo lo que puede llegar a ser esta secuela tendremos que esperar hasta el próximo 17 de noviembre, día que saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC".

Incorpora un modo campaña canónico y muy ambicioso

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir