Fire Emblem Warriors presenta su tráiler de lanzamiento

Llegará el 20 de octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Fire Emblem Warriors estará disponible el próximo 20 de octubre en Nintendo 3DS y Switch. Con motivo de su inminente llegada, Koei Tecmo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de juego, que podéis ver a continuación:

El musou de Fire Emblem

En Fire Emblem Warriors los jugadores tendrán que derrotar a hordas de enemigos en escenarios de gran amplitud. Deberán mover a sus tropas de forma estratégica, teniendo en cuenta que aquellos personajes que cabalgan sobre monturas serán capaces de alcanzar lugares a los que los héroes a pie no pueden llegar.

El juego se basa en la mecánica musou, que se puede apreciar en títulos como Dynasty Warriors o Hyrule Warriors, de la saga The Legend of Zelda.

Por otro lado, aquí podéis consultar las fechas de publicación del contenido descargable del juego.

Para más información os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir