Vandal

Cliff Bleszinski cree que Lawbreakers todavía se puede salvar

El diseñador cuenta con planes para conseguirlo.
·
PC PS4 

La pasada semana supimos que Lawbreakers había registrado su mínimo histórico de jugadores simultáneos (por debajo de cien) y ahora contamos con declaraciones de Cliff Bleszinski en relación al futuro del shooter.

El futuro de Lawbreakers

En una reciente entrevista, Cliff B. ha apuntado que todavía tiene esperanzas con el proyecto y que espera recuperar el interés de la comunidad y se adentre en los deportes electrónicos, terreno donde tiene potencial.

En una reciente entrevista con Gamespot, el diseñador se ha mostrado optimista con lo que está por venir y ha detallado algunos de los planes que Boss Key Productions tiene para este juego de acción.

"Necesitamos hacer que la gente sepa que este tipo de experiencia de juego puede encajar en los esports. Pero ya sabes, tengo que conseguir que el juego se mantenga vivo en primer lugar. Puedo ser una persona muy particular en las redes sociales", admite el diseñador.

Quien en el pasado participara de un enorme éxito como la saga Gears of War, agradece el apoyo que ha recibido Lawbreakers por parte de su comunidad y admite que va "a seguir apostando por el juego, añadiendo nuevos contenidos y siendo menos idiota, sinceramente".

A partir de ahora, el objetivo del equipo de desarrollo es ofrecer nuevos contenidos para el juego de forma constante siguiendo el esquema de las temporadas. Habrá que esperar para ver si cumplen el objetivo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

cliff bleszinski

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

madore · hace 6 horas
Solo lo salva si lo regala! menos de 100 personas a la vez!?

Creo que todavia hay mas de 100 personas a la vez jugando online al primer Uncharted en ps3.

Diablo · hace 7 horas
Hazlo freetoplay

Magufo · hace 8 horas
De hacer super ventas como Gears of War a esto...

AlejandroMp3 · hace 11 horas
Algo que podria funcionar es que rediseñen a todos los personajes, porque de verdad me parecen feos y sin grancia.

LostsoulDark2015 · hace 14 horas
Poco tiempo para jugar para andar probando juegos regularsones, creo que este juego es una de las víctimas de la sobresaturación que hablaban hace unos días, ya nadie tiene tiempo ni ganas de jugar nada que no sea una probada formula ganadora.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir