Hunt: Showdown nos enseña su tráiler de Acceso Anticipado

Los cazadores de monstruos se muestran en vídeo.
·

Crytek ha distribuido un nuevo tráiler de Hunt: Showdown que llegará al Acceso Anticipado de Steam próximamente. El videojuego muestra así nuevas imágenes de su jugabilidad, presentándonos las mecánicas de caza contra demonios y la asfixiante competición contra otros jugadores y equipos de usuarios.

El tráiler ofrece pequeños atisbos de los modos de juego, del equipamiento y de las circunstancias de peligro constante a las que nos enfrentaremos en estos pantanosos entornos. Según Crytek, el juego mezcla supervivencia, acción competitiva y táctica a partes iguales.

Monstruos, acción, cooperación y competición

El juego nos invitará a abatir a una serie de monstruos en los pantanos de Luisiana. Junto a otros equipos -que compiten por el botín y los premios-, deberemos hacer frente a peligros y criaturas que nos asediarán constantemente.

Hunt: Showdown Imagen 1

Según sus responsables, cada partida durará entre 20 y 40 minutos, siendo la tensión uno de los principales ingredientes. El videojuego está previsto que llegue a Xbox One, PS4 y PC, aunque antes llegará a la última plataforma. Si hacéis acto de memoria, os recordamos que el presente juego se anunció hace algún tiempo bajo el nombre Hunt: Horrors of the Gilded Age.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online / Shooter

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir