Danganronpa V3: Killing Harmony presenta su tráiler de lanzamiento

Ya está a la venta en PC, en consolas llega el 29 de septiembre.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

NIS America ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Danganronpa V3: Killing Harmony, ya disponible en Estados Unidos -y PC en todo el mundo-. Las versiones de PS4 y PS Vita se lanzan el 29 de septiembre en Europa.

El vídeo se centra especialmente en las fases de juicios, donde el grupo se centra en demostrar o rebatir que uno de los miembros ha ejecutado un asesinato. El jugador debe valorar todas las pistas y testimonios para encontrar al auténtico culpable, con razonamientos y minijuegos.

Como en anteriores entregas, se iniciará un juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compańero sin ser descubiertos.

El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas. Habrá tiempo para conversar con compańeros, investigar y participar en los juicios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compańero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compańeros, investigar y participar en los juicios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir