Nuevo tráiler de Danganronpa V3: Killing Harmony

El juego ya está disponible en PC, PS4 y PlayStation Vita.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Desde NIS America nos presentan un nuevo vídeo promocional de Danganronpa V3: Killing Harmony, juego que se lanzó en Europa a finales del mes de septiembre.

El vídeo recoge algunos de los halagos que ha recibido el título desde su lanzamiento y muestra también algunas secuencias de jugabilidad.

Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro análisis, en el que concluimos que se trata de un juego "imprescindible para fans de la saga, las novelas visuales, el misterio y los puzles de ingenio".

El título está disponible en PC, PlayStation 4 y en la consola portátil PlayStation Vita.

Nuevo tráiler de Danganronpa V3: Killing Harmony Imagen 2

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir