El juego de mesa de Resident Evil 2 se financia en Kickstarter

Ha superado su objetivo en muy pocas horas.
·

Resident Evil 2 va a tener un juego de mesa gracias a Kickstarter. Steamforged Games ha presentado la financiación colectiva de este proyecto en la plataforma de crowdfunding con un éxito rotundo.

El juego de mesa de Resident Evil 2

La campaña se lanzó esta semana solicitando 150.000 libras para poder ser ejecutada, y a las pocas horas ha conseguido superar con creces esta cifra: ahora mismo la recaudación asciende a 265.000 libras.

PUBLICIDAD

Casi 4.000 seguidores del juego de terror de Capcom lanzado para la primera PlayStation han apoyado este proyecto en Kickstarter.

El juego está ambientado en los hechos que suceden en Raccoon City durante el transcurso del título original e incluye tablero, figuras y cartas basadas en sus personajes, objetos y mecánicas de supervivencia.

El juego de mesa de Resident Evil 2 se financia en Kickstarter Imagen 2

El juego de mesa de Resident Evil 2 entrará en producción una vez que finalice la campaña de Kickstarter y podrá ser adquirido por Internet y a través de tiendas. Steamforged Games realizará envíos a los principales mercados mundiales cuando el producto esté acabado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2

Resident Evil 2 PS One GameCube Nintendo 64 Dreamcast
Lanzamiento: 8/5/1998 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil 2, originalmente lanzado en 1998 para la PlayStation, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Como secuela del aclamado Resident Evil, este título lleva a los jugadores de nuevo al mundo aterrador de zombis y monstruos creados por experimentos biológicos fallidos, pero esta vez en el entorno más amplio y complejo de la ciudad de Raccoon City.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir