Vandal

Capcom pregunta a los fans cómo les gustaría un remake de Resident Evil 2

La compañía ha visto los recientes proyectos por recrear el juego.
Capcom pregunta a los fans cómo les gustaría un remake de Resident Evil 2
·

Capcom está interesada en saber la opinión de los jugadores por un remake de Resident Evil 2. En Facebook, Capcom R&D Division 1 ha publicado el siguiente mensaje.

"Primero, queremos dar nuestro agradecimiento a todos los fans de Resident Evil por su pasión, entusiasmo y apoyo continuado a la marca".

"El entusiasmo por un Resident Evil 2 Remake es algo que hemos escuchado de vosotros durante años, y ha recibido reciente atención de los medios" en referencia a un proyecto fan que se lanzará pronto -uno de muchos-.

"Sin embargo, en el equipo dueño de la marca Resident Evil, no estamos seguros de esta aproximación -gráficos poligonales-, y nos gustaría pedir vuestra opinión honesta y sincera sobre el 'Resident Evil 2 Remake' y qué es a lo que identificáis la marca".

Capcom estaría preguntando por la dirección de un hipotético remake, si optar por un aspecto parecido a los Resident Evil actuales -cámara a la espalda, escenarios tridimensionales- o quizás, si se decantan por un remake más fiel, parecido a Resident Evil Remake -fondos renderizados-.

Con Resident Evil Zero HD anunciado, es muy posible que Resident Evil 2 sea el próximo juego de la lista para el estudio.

A continuación os mostramos la última versión de la recreación realizada por fans.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil 2

Resident Evil 2 PS One GameCube Nintendo 64 Dreamcast
Lanzamiento: Año 1998 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Resident Evil
La segunda entrega de Resident Evil para PS One vuelve a sumergir al jugador en un título cargado de terror garantizado por un gran ejército de muertos vivientes. Personajes en gráficos tridimensionales de gran calidad en un survival horror que ya sentó cátedra en su primera entrega. Racoon City nos vuelve a prestar todos sus rincones para que Leon Kennedy y Claire Redfield vengan a hacer de las suyas. El primero es un policía novato que se incorpora al cuerpo de la ciudad mientras que ella viene a buscar a Chris, su hermano desaparecido.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir