El estudio español Chibig anuncia Deiland para PS4 y PC

Una aventura en un planeta minúsculo.
·

El estudio valenciano Chibig nos presenta Deiland, un proyecto para PlayStation 4 y PC que está siendo creado con el respaldo de la iniciativa PlayStation Talents a través de la sede Games Camp instalada en Lanzadera (Valencia).

En este juego podremos recorrer un planeta minúsculo habitado por Arco, un niño de 10 años que tiene que aprender a gestionar los recursos limitados de su hogar.

Se trata de un videojuego que propone una experiencia tranquila y relajada. Estará repleto de detalles que sorprenderán al jugador y cuenta con una narración llena de personajes pintorescos y carismáticos que nos trasladarán a un universo donde la magia y ciencia conviven y se entremezclan entre sí.

Chibig abrirá una campaña de Kickstarter próximamente, para dar apoyo al proyecto en futuras actualizaciones.

El estudio español Chibig anuncia Deiland para PS4 y PC Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Deiland

Portada Deiland
Deiland PS4 PC
Lanzamiento: 28/2/2018 · Género: Simulación / Rol
Análisis Deiland
Deiland es un videojuego de aventura, rol y simulación de desarrollo español, programado y diseñado por el estudio Chibig. Se trata de un videojuego que pretende ser tranquilo y relajado, pero repleto de detalles que sorprenderán constantemente al jugador. De esta forma, y con una estética similar a la de títulos como Final Fantasy, Animal Crossing y Dragon Quest, deberemos vivir una aventura un universo en el que magia, ciencia e historias sobre príncipes y dinastías se mezclan y unen entre ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir