Deiland, un juego español de aventuras, llegará el 1 de marzo a PS4

Su precio será de 14,99 euros.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

El pasado mes de noviembre os contamos que el juego español de aventuras, Deiland, había superado con éxito su campaña de financiación en Kickstarter en sus primeros cinco días. Ahora, Chibig, su estudio de desarrollo, se prepara para el lanzamiento del juego, que estará disponible el 1 de marzo en PlayStation 4.

Con motivo del anuncio de su fecha, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler donde presentan la jugabilidad que podremos disfrutar en Deiland.

Con reminiscencias de El Principito

En Deiland los jugadores podrán encontrar una mezcla entre los elementos del RPG y la aventura. Se pondrán en la piel de Arco, un niño que ha sido enviado a un minúsculo planeta en la búsqueda de un misterioso cristal.

"Se trata de un videojuego tranquilo y relajado, pero repleto de detalles que sorprenderán al jugador. Además de su vinculación con la icónica imagen del Principito, está inspirado por grandes títulos como Final Fantasy, Dragon Quest, Stardew Valley o Harvest Moon", explican sus creadores. "Nos narra como un cuento la historia de los Príncipes, llena de personajes pintorescos que nos trasladarán a un universo donde la magia y ciencia conviven y se entremezclan entre sí".

Imágenes:

Más sobre Deiland

Portada Deiland
Deiland PS4 PC
Lanzamiento: 28/2/2018 · Género: Simulación / Rol
Análisis Deiland
Deiland es un videojuego de aventura, rol y simulación de desarrollo español, programado y diseñado por el estudio Chibig. Se trata de un videojuego que pretende ser tranquilo y relajado, pero repleto de detalles que sorprenderán constantemente al jugador. De esta forma, y con una estética similar a la de títulos como Final Fantasy, Animal Crossing y Dragon Quest, deberemos vivir una aventura un universo en el que magia, ciencia e historias sobre príncipes y dinastías se mezclan y unen entre ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir