El juego español Deiland logra su financiación en Kickstarter

Todavía puede conseguir objetivos adicionales.
·

El estudio valenciano Chibig ha anunciado que su juego Deiland ha conseguido la financiación necesaria en Kickstarter en sus primeros cinco días, 10.000 dólares.

España es el segundo país que más patrocinadores ha recibido (12%) después de Estados Unidos. Todavía hay 24 días por delante para ampliar esta cifra y conseguir alguno de los objetivos extra, como más personajes, idiomas y mejoras para el protagonista.

"Se trata de un videojuego tranquilo y relajado, pero repleto de detalles que sorprenderán al jugador. Además de su vinculación con la icónica imagen del Principito, está inspirado por grandes títulos como Final Fantasy, Dragon Quest, Stardew Valley o Harvest Moon. Nos narra como un cuento la historia de los Príncipes, llena de personajes pintorescos que nos trasladarán a un universo donde la magia y ciencia conviven y se entremezclan entre sí", dicen sus creadores.

Deiland llegará a PlayStation 4 próximamente y se prepara el lanzamiento en PC para mediados de 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deiland

Portada Deiland
Deiland PS4 PC
Lanzamiento: 28/2/2018 · Género: Simulación / Rol
Análisis Deiland
Deiland es un videojuego de aventura, rol y simulación de desarrollo español, programado y diseñado por el estudio Chibig. Se trata de un videojuego que pretende ser tranquilo y relajado, pero repleto de detalles que sorprenderán constantemente al jugador. De esta forma, y con una estética similar a la de títulos como Final Fantasy, Animal Crossing y Dragon Quest, deberemos vivir una aventura un universo en el que magia, ciencia e historias sobre príncipes y dinastías se mezclan y unen entre ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir