Vandal

Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta un nuevo tráiler

Llegará en 2018.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de su nueva entrega basada en el anime y el manga de Naruto, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un videojuego que llegará el próximo año para Xbox One, PC y PS4.

Naruto en vertiente online multijugador

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un juego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Una de sus principales características radica en sus enormes escenarios y la gran libertad que tendremos para movernos por ellos, pudiendo realizar saltos de todo tipo e incluso correr por las paredes y techos para sorprender a nuestros rivales.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker Imagen 1

Tendremos gran libertad para movernos por los escenarios

Su desarrollo corre a cargo de Soliel, una subsidiaria de Valhalla Games Studios que tiene entre su personal a antiguos miembros de Team Ninja, como Katsunori Ehara, el director de Ninja Gaiden 2.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SalviEpic · hace una hora
La verdad que te den la oportunidad de crear tu propio personaje es algo grandioso, admito que yo de pequeño siempre soñé con ser un poderoso ninja

Nuiiiiiiiiii · 21/09/2017 19:30
[respuesta:2]No lo han hecho con Dragon Ball lo van a hacer con esto...[/respuesta]

FCBKiKO · 21/09/2017 18:08
Me encanta y que sigan sacando juegos!! y con la siguiente generación de BORUTO <3 . Para mi es más divertido con más modos de juego y libertdad de movimiento que estar siempre pelea 1 vs 1 de izquierda a derecha.

Eisi · 21/09/2017 15:50
Dejad morir la cosa esta en paz, anda xD

Noticias Vandal · 21/09/2017 15:13
Naruto to Boruto: Shinobi Striker nos presenta un nuevo tráiler.
[video:43303]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir