Final Fantasy XV se actualizará con más contenido y detalla su versión VR

'Monsters of the Deep' se lanzará el 21 de noviembre.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Square Enix certifica que quiere seguir apostando por Final Fantasy XV con la introducción de nuevos contenidos casi un año después de su lanzamiento. Con motivo del Tokyo Game Show, la compañía japonesa prevé lanzar un nuevo parche de actualización con novedades.

Más contenidos de la historia

La actualización, que llegará a PS4 y Xbox One, incorpora más contenidos a la trama principal. La compañía no ha detallado qué tipo de contenidos son, pero por lo que se puede apreciar en el tráiler compartido son escenas que presentan los vínculos entre los personajes.

PUBLICIDAD

El parche lanzado también incorpora una novedad para las cacerías, ya que aumenta la capacidad del jugador a la hora de aceptarlas.

También para la realidad virtual

Con la presentación de PlayStation VR, Square Enix anunció un contenido especial de Final Fantasy XV para la realidad virtual de Sony. Poca información se ha ofrecido sobre este contenido hasta ahora, pues ya sabemos su fecha de lanzamiento: llegará el 21 de noviembre.

Monsters of the Deep, nombre que recibe este extra para la VR, incluirá tanto un modo de pesca como una nueva historia centrada en Noctis y sus colegas visitando diferentes áreas de Eos, el mundo del juego. Este contenido se pondrá a la venta por 29,99 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir