Problemas en el chat de voz de Playerunknown's Battlegrounds

Las voces de los jugadores se mezclan entre los equipos.
·

El chat de voz de Playerunknown's Battlegrounds experimenta un error mediante el cual las voces de los jugadores se entremezclan en los equipos. De esta forma, el jugador de un equipo puede escuchar lo que está planeando el contrario.

Desde la cuenta oficial de Twitter del juego han notificado el problema, y ha indicado que Bluehole, el estudio de desarrollo, ya se encuentra trabajando en una solución.


PUBLICIDAD

Mientras tanto, siempre se puede desactivar el chat de voz pulsando CTRL + T.

En otras noticias relacionadas con este título, Bluehole señaló recientemente que no creían que Playerunknown's Battlegrounds experimentara este éxito. Mientras tanto, el título ha superado ya el millón de jugadores.

Para conocer más detalles de este battle royale, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir