A Obsidian le gustaría hacer Alpha Protocol 2

Aunque no están con él, dicen que no cometerían los mismos errores que con el primero.
A Obsidian le gustaría hacer Alpha Protocol 2
·

En una entrevista concedida por Urquhart, parte del equipo de Obisidian, dijo que si se decidiera hacer una secuela de Alpha Protocol, harían un mejor trabajo con él.

"Creo que hubo cosas en el juego que podríamos haber hecho mejor", dijo a NowGamer. "Hemos hablado de cómo el sistema de cobertura no era el mejor. ¿Hubiera sido mejor sin sistema de cobertura, por lo que podríamos habernos centrado en otras cosas en su lugar? Hay ciertas cosas que hicimos muy bien, toda la historia, los personajes, la ramificaciones".

"Tal vez no era necesariamente el trabajo que hicimos, pero había algo más allá del juego. La forma en que se presentó o la forma en cómo se vendió o lo que la gente sentía que se les prometió. Algo salió equivocado de allí. Así que hay otra lección que aprender acerca de la comunicación".

"No estamos haciendo Alpha Protocol 2, pero yo haría Alpha Protocol 2. Para hacer un trabajo como este, a veces hay que ser optimistas, hay que mirar al futuro y decir: Podemos hacerlo mejor. Y yo siempre creo en eso".

Obsidian se encuentra trabajando en Dungeon Siege III y recientemente lanzó el contenido descargable Honest Hearts para Fallout: New Vegas.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Alpha Protocol

Portada Alpha Protocol
Alpha Protocol Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Alpha Protocol

Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Sega, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2010. Conocido por su enfoque en la elección y consecuencia, así como por su mecánica de juego de espionaje, Alpha Protocol permite a los jugadores asumir el papel de Michael Thorton, un agente secreto que opera fuera de las restricciones gubernamentales para desentrañar y detener una conspiración internacional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina elementos de acción en tercera persona con decisiones narrativas que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las relaciones con otros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir