No habrá más entregas de Alpha Protocol

Debido a sus bajas ventas.
No habrá más entregas de Alpha Protocol
·

Era de suponer que las discretas ventas de Alpha Protocol, el juego de rol de espías publicado por Sega, hicieran que el juego no tuviese continuaciones, pero la compañía lo ha confirmado ahora de manera oficial.

Mike Hayes, máximo responsable de la división occidental de Sega, así lo ha afirmado. "Hablemos de manera completamente comercial. El juego no ha vendido lo que esperábamos, por lo que no habrá una continuación."

El título se lanzó a finales de mayo en Europa, tras múltiples retrasos para alargar su desarrollo, a cargo de Obsidian, pero no ha contado con una gran respuesta comercial.

Más sobre Alpha Protocol

Portada Alpha Protocol
Alpha Protocol Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Alpha Protocol

Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Sega, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2010. Conocido por su enfoque en la elección y consecuencia, así como por su mecánica de juego de espionaje, Alpha Protocol permite a los jugadores asumir el papel de Michael Thorton, un agente secreto que opera fuera de las restricciones gubernamentales para desentrañar y detener una conspiración internacional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina elementos de acción en tercera persona con decisiones narrativas que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las relaciones con otros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir