Vandal

Microsoft espera que Xbox One X se agote con facilidad

La compañía confía en el éxito de la nueva consola.
·

Xbox One X llega a las tiendas el próximo 7 de noviembre, y lo hace como la consola más potente jamás creada, según la propia Microsoft.

Una consola para el jugador 'premium'

Se trata de un lanzamiento muy ambicioso y desde la compañía de Redmond esperan que la máquina se agote en poco tiempo en su estreno.

Aaron Greenberg, responsable de marketing de las consolas Xbox, ha destacado que las expectativas con la máquina son altas, sobre todo entre aquellos jugadores que tienen televisores de nuevo cuño.

Microsoft espera que Xbox One X se agote con facilidad Imagen 2

Durante un streaming reciente, el portavoz de Microsoft ha destacado que no esperaban que las reservas de Xbox One X en su modelo Scorpio Edition, el único disponible hasta la fecha, se agotaran a este ritmo.

Destacando las capacidades multimedia de la consola y su potencia para alcanzar los gráficos a 4K en los juegos que aprovechen su hardware, Greenberg ha dado peso al acuerdo entre Microsoft y Samsung para promocionar de forma cruzada la consola acompañada de televisores.

La alianza entre ambas compañías supondrá la exposición de la consola junto a televisores de la marca, especialmente los QLED en eventos, publicidad, acciones de marketing y otras campañas promocionales.

Greenberg considera que Samsung es "un socio fantástico" a la hora de llegar a más público y de exponer las bondades de la consolas "porque ambas compañías tienen objetivos comunes y pueden cooperar".

¿Tienes dudas sobre la potencia y las funcionalidades de Xbox One X? Te contamos todo lo que debes saber en este extenso reportaje.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sonnypipas · hace 13 horas
[respuesta:50]No entiendo qué pasa por tu cabeza para ser tan necio y ni siquiera tener la voluntad de pensar y razonar. Sabía por estadística que existían individuos así, pero no me encontré nadie que lo llevara con orgullo.

1. Microsoft no me ha quitado nada. Aunque tuviera la Xbox One, que saque Scorpio tampoco significaría que me quitara algo. Sony no está quitando nada por sacar un producto a la venta. ¿En qué realidad vives para pensar eso?

2. El 4K nativo es real. Es la realidad, si no lo quieres ver es tu problema. Lo han asegurado tanto los desarrolladores y Digital Foundry analizó 10 juegos, de los que 8 iban a 4K nativo ¿Qué es lo que no entiendes de esto? ¿Te sientes bien al pensar que el 4K nativo es mentira?

3. ¿Qué zasca? Si estoy rebatiendo todos tus "argumentos". No es nada difícil cuando el nivel del adversario es tan bajo.

4. Esto no hay por dónde cogerlo:
[quote]no sé que coño haces insistiendo en algo tan básico como no apoyar revisiones mid-gen de mierda para no tener revisiones mid-gen de mierda[/quote]
¿Entiendes lo que lees? Yo no apoyo eso. Defiendo la libertad de cada cuál para comprarse lo que quiera.
Te podría decir algo parecido. Gracias a personajes como tú, la "guerra de consolas" sigue más viva que nunca. Gracias a que te tragas que la retrocompatibilidad es mala, PS5 no será retrocompatible. Y gracias a que esparces tu ignorancia y tu radicalismo por todos los foros, la crispación en la comunidad va en aumento.

Sinceramente, se me hace difícil imaginar tanta indigencia cultural.[/respuesta]

TigerShark · hace 13 horas
[respuesta:49]El primer argumento que debes tener en cuenta ahora es que si la comunidad traga, las compañías se aprovechan y que por conformistas fanboys como tú, que tragan lo que se les eche y aplauden aunque se lo quiten todo, con estas revisiones de mierda y entre otras cosas como estarse un año sin catálogo tragando la mentira del 4K nativo que tampoco van a tener, tenemos la basura de industria que tenemos a día de hoy. Y por cierto, si no merece la pena debatir conmigo no sé qué coño haces insistiendo con algo tan básico como es no apoyar revisiones mid-gen de mierda para no tener revisiones mid-gen de mierda. Tan simple como eso. Y te lo vuelvo a repetir, por mi como si te gastas los ahorros de tu vida en caballo y te pegas un viaje. Ese no es ni ha ido nunca el problema.

Mi argumento final está en los catálogos demostrados a lo largo de este año, viendo quien ha aportado y aporta grandes exclusivos completos desde el principio y quien no. No busques más. Nunca tendrás razón tal y como están las cosas. El catálogo no favorece a la verde que aplaudes precisamente. Es la prueba definitiva. Mucho te gusta soltar pero no que te los zasquen luego con verdades que no quieres escuchar :)[/respuesta]

[para Sonnypipas][b]Te contesto lo de abajo.[/b]

1. Microsoft te quitó todos los exclusivos de One y se los regaló al PC de un día para otro y a cambio de nada, mientras la gente de la consola sigue pagando online y los mismos juegos más caros, los de PC, obviamente no. Microsoft te ha quitado todos los doblajes First españoles y se lo ha dado a latinoamérica con prioridad, Microsoft te quita la libertad del F2P Online y te cobra Gold obligado para jugarlos (ésto ya venía de 360), algo de vergüenza ajena que no hace ninguna otra plataforma y como es lógico, Microsoft con One te ha quitado todo el mercado japonés por el que 360 sí invirtió y ahora chupa del bote, Microsoft te ha cancelado títulos importantes para este año como Scalebound o Fable Legends a cambio de excusas y sin reponer el hueco que han dejado y finalmente, Microsoft te ha dejado todo el año sin Triple A de cosecha propia a excepción de Halo Wars 2, única novedad propia en todo el 2017. Ridículo.

2. El 4K nativo en One X es mentira y como mucho lo ofreceran los títulos de géneros menos exigentes. No hay más que ver como salen reescalados hasta los multis del año pasado. Nadie va a creer más sus mentiras y me alegro. Y los que las crean y adquieran semejante revisión, acabaran  cayendo por su propio peso con el tiempo al ver que han tirado el dinero.

3. Los catálogos hablan por sí solos. Nada más bajo que un fanboy que aplaude las carencias e intenta tapar los puntos anteriores más que demostrados. Vuelve a por más cuando gustes.

4. Como se te tiene más que dicho, ese no es el problema principal. A mi me da igual lo que la masa compre para saber separar la calidad de la mierda y decirlo. Si compras basura mid-gen y la ensalzas como haces, perteneces a esa masa conformista. Algún día te enterarás de qué va la cosa, porque de momento no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando, fanboy :)[/para]

Sonnypipas · hace 18 horas
[respuesta:48]No tienes ningún argumento en contra de Pro y Scorpio, sólo descalificaciones. Incluso contra los usuarios que se las compran.
No merece la pena intentar debatir contigo. Si tuvieras algo inteligente que decir, ya lo habrías dicho.[/respuesta]

TigerShark · hace 20 horas
[respuesta:47]No dices más que tonterías. Otra víctima del consumismo ante las revisiones. Por gente como tú, sin criterio alguno, la industria está como está. Por suerte, Pro y One X serán historia en cuanto salga PS5. Por mi como si quieres gastarte el dinero de toda tu vida en heroína y darte un homenaje. A mi eso me da igual. Ésto va mucho más allá de algo tan trivial y banal como dejar que la gente compre lo que quiera. No te enteras de nada y no das para más. Un penoso fanboy de la verde que va por los foros llorando ante las verdades que pretende tapar como que Microsoft ha mentido con sus 4K nativos mientras el catálogo sigue colgado, y seguirán mintiendo. Pobre hombre. No hay más ciego ignorante aquí que tú.[/respuesta]

Sonnypipas · 06/09/2017 12:36
[respuesta:40]No hay más ciego que el que no quiere ver. No sé por qué te empeñas en ser tan ignorante, quizá sea algo personal que tienes con Microsoft. Allá tú.
Sólo tienes que leer para darte cuenta que todo lo que ha prometido Microsoft con Scorpio es cierto.

Pero es que además te crees con el derecho de decir a la gente lo que debe comprar o no. Eso es lo grave. Si te jode que alguien se compre la Pro, te fastidias. Si te jode que alguien quiera la Scorpio, te fastidias. Y si te jode que hagan lo propio con Switch, también te fastidias.
Es tu criterio el que está dañado y no tiene valor, no el de los demás.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir