Vandal TV: Videoanálisis de ARK Survival Evolved

Os contamos todo de este juego de supervivencia.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestras impresiones en texto, os tramos un completo videoanálisis de uno de los videojuegos de supervivencia más interesantes e importantes de los últimos tiempos: ARK: Survival Evolved.

Nuestra opinión en Vandal

"Ark: Survival Evolved es un juego divertido en el que nos vamos a poder perder durante cientos de horas intentando sobrevivir, construyendo nuestro refugio, domesticando a nuestro dinosaurio favorito (o quizás al más temido) e incluso uniendo fuerzas con otros jugadores para crear una tribu y enfrentarnos a peligros que no podríamos superar en solitario."

Es un juego divertido en el que nos vamos a poder perder durante cientos de horas intentando sobrevivir

"Como título de supervivencia estamos ante una de las propuestas más atractivas del mercado, sobre todo para todos aquellos a los que les gusten los dinosaurios y los universos con toques de ciencia ficción que, además, ha sabido sobrevivir bien a un Acceso anticipado que le ha servido para mejorar y añadir contenido pero sin perder toda su esencia."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir