Final Fantasy XV en PC podría contar con editor de niveles integrado

El director cree que es importante para la comunidad de usuarios de PC.
·
Cobertura Gamescom 2017

La versión para ordenador de Final Fantasy XV podría contar con un editor de niveles, según ha desvelado Hajime Tabata, director del título.

En unas declaraciones recogidas al medio estadounidense Engadget, Tabata explica que "hubo limitaciones en el juego para asegurarnos de que funcionaba en consolas, pero eso es menos problemático en PC, sobre todo en el terreno del modding".

PUBLICIDAD

Para Tabata, "los jugadores en PC tienen una tradición de personalización y modificación, y queremos asegurarnos de que estos jugadors puedan hacer lo que quieran con el juego".

En estos momentos el equipo de desarrollo está evaluando múltiples opciones, pero un "editor de niveles dedicado" parece la posibilidad más seria.

Esta versión del juego llegará en 2018, todavía sin una fecha concreta. En PS4 y Xbox One ya está disponible.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir