Crytek muestra las novedades de Warface en la Gamescom

Pripyat será la próxima gran actualización.
·
Cobertura Gamescom 2017

Crytek, desarrolladores de Far Cry y Crysis, han revelado durante la celebración de la Gamescom los planes del estudio, en colaboración los editores My.com, de cara a su shooter multijugador Warface. El juego de acción bélica recibirá una importante actualización que nos trasladará a Chernobil y su peligrosa zona de exclusión.

Pripyat: nuevos mapas, desafíos y mecánicas

El nuevo contenido, que pretende llegar a finales de 2017, nos ofrecerá una nueva misión a gran escala con múltiples desafíos en el centro del apocalíptico escenario urbano de Chernobil. Considerada la mayor actualización hasta la fecha, ofrecerá un nuevo guión y mejoras gráficas, algo que responderá a las demandas de la comunidad. Crytek ha desarrollado recreaciones exactas de la zona, tanto exteriores como en interiores, mostrándonos con gran realismo la llamada zona de exclusión.

Crytek muestra las novedades de Warface en la Gamescom Imagen 2

"Pripyat es un desgraciadamente famoso lugar, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar por ellos mismo el peligro de sobrevivir en una ciudad abandonada. Esta operación marcará un importante hito para la jugabilidad de Warface y su desarrollo en términos de guión, pues servirá de punto de partida para un futuro constante de actualizaciones", señala Michael Khaimzon, director creativo de Crytek.

La actualización incorporará nuevas mecánicas, trabajo cooperativo y múltiples cambios en enemigos y jefes finales

La actualización incorporará nuevas mecánicas, trabajo cooperativo y múltiples cambios en enemigos y jefes finales. "En otras palabras, esta actualización marca una nueva era para el juego tanto en argumento como en secretos y otras que estarán por venir", concluía Khaimzon.

Imágenes:

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir