Crytek premiará a los jugadores de Warface con una criptomoneda

Han creado el Crycash.
·

Crytek ha anunciado el acuerdo con una startup para crear su propia moneda encriptada, Crycash. Empezará con unas pruebas en un pequeño grupo de Turquía y pagará a los jugadores por probar su juego free-to-play Warface.

El cofundador Faruk Yerli ha comentado a Polygon que ve esto como una ganga para la compañía frente a las campañas de publicidad tradicionales. La intención es que Crycash se extienda a otros juegos o deportes electrónicos.

Una vez los jugadores alcancen ciertos objetivos en Warface serán premiados con Crycash. Este dinero será guardado en un monedero y se podrá intercambiar por otras monedas virtuales como Bitcoin o Ether según el valor del mercado. También usuarios de estas monedas podrán adquirir Crycash.

PUBLICIDAD

El Bitcoin es demasiado volátil

Yerli rechaza Bitcoin -una moneda virtual muy popular- por ser un valor demasiado volátil. "Es ridículo. No sabes el valor que tendrá mañana. Compré una cuando estaba a 4.000 dólares... Ahora se valora en 18.000 dólares. Pero no puedes anticipar esto. Un día casi era cero, y entonces recuperó".

"Si hago un negocio sobre una moneda o un ecosistema que no entiendo completamente, al menos quiero saber cómo será influenciado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir