El shooter multijugador gratuito Warface podría llegar a PS4 y Xbox One

El videojuego de Crytek aparece en la agencia de clasificación taiwanesa.
·

Crytek y My.Com tendrían planes de adaptar su título de PC free-to-play enfocado al multijugador Warface a PlayStation 4 y Xbox One según la agencia de clasificación de edades de Taiwán, toda una habitual en adelantar posibles lanzamientos y versiones de videojuegos no confirmados.

Probando suerte de nuevo en consolas

De momento no existe ninguna confirmación oficial, pero se trataría de la primera vez que se habla de una adaptación a consolas tras el lanzamiento del videojuego en Xbox 360 en 2014. Crytek probó suerte en la plataforma de Microsoft, pero su propuesta no terminó de convencer, y acabó cerrando sus servidores apenas un año después tras decisiones provenientes de Redmond.

Desde entonces, y con múltiples actualizaciones, Warface ha apostado tradicionalmente por una experiencia competitiva y una vertiente cooperativa por equipos. Así, en el modo cooperativo los jugadores escogen clase de personaje y se enfrentan en equipo a diferentes misiones que se renuevan diariamente. En el modo competitivo se forman equipos de ocho jugadores para combatir en capturas de bandera, destrucción y múltiples variantes.

El juego ya pisó las consolas en 2014 con una edición para Xbox 360 que no funcionó

Su propuesta nos lleva a un mundo azotado por las guerras y una crisis energética. Con armas futuristas, varias facciones y unos gráficos más que competentes, el juego está en continua actualización y el pasado año, recibió un modo battle royale por tiempo limitado.

Imágenes:

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir