Warface se lanza como free to play en dispositivos móviles iOS y Android

Warface, un conocido juego de disparos en primera persona, ha anunciado su lanzamiento completamente gratuito para dispositivos móviles iOS y Android.
·

MY.GAMES ha anunciado el lanzamiento en el día de hoy de Warface: Global Operations, una versión free to play de Warface, el conocido FPS Blackwood Games. Este nueva entrega del juego está disponible desde ya mismo para dispositivos iOS y Android pudiendo descargarse desde las tiendas oficiales de ambos sistemas.

Esta particular versión gratuita para móviles y tabletas está desarrollada por el estudio Whalekit, con sede en la ciudad de Moscú y se inspira en el juego original por lo que los jugadores podrán unirse a la guerra entre las organizaciones militares Warface y Blackwood, pudiendo enfrentarse en rápidas y frenéticas batallas PVP que tendrán lugar en mapas distribuidos por todo el planeta.

Warface: Global Operations está especialmente optimizado para una experiencia móvil con nuevos controles táctiles así como dando la posibilidad de que los jugadores puedan configurar a su gusto tanto la interfaz como el modo de disparo, pudiendo ejecutarlo de forma automática o manual. Además el juego también es compatible con un modo a 60 fps en los terminales más potentes del mercado.

PUBLICIDAD

En el lanzamiento de Warface: Globa Operations nos encontraremos con dos modos PVP (Team Deathmatch y Control), cinco nuevos mapas (Hangar, Afghanistan, Ruins, Schwarzwald y Joss House) y más de 80 armas realistas con las que hacer picadillo a nuestro enemigo.

Si queréis podéis descargar Warface Global Operations desde los siguientes enlaces:

Warface se lanza como free to play en dispositivos móviles iOS y Android Imagen 2

Warface, un título que nació bajo Crytek y que ha buscado un nuevo camino

Inicialmente, Warface fue creado por un pequeño estudio de Crytek que, el pasado mes de febrero del 2019, decidió abandonar la conocida compañía para fundar su estudio actual, Blackwood Games. El juego inició su vida en el año 2013 saliendo primero en PC y posteriormente en Xbox 360. Más tarde llegaron las versiones tanto para PS4 como para Xbox One.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir