La editora rusa My.Com se hace con los derechos de Warface

Crytek se desprende del juego por sus problemas económicos.
·

La editora rusa My.com, propiedad de la compañía de Internet Mail.Ru, ha adquirido los derechos para publicar Warface en Europa y Estados Unidos a partir de febrero.

El pasado mes Crytek anunció nuevos problemas financieros que llevó al cierre a los departamentos y sedes que tenían en Budapest, Sofía, Seúl, Shanghai y Estambul. En ese momento, los rumores dicen que Crytek pudo pagar a su equipo gracias a una inyección de dinero de Mail.Ru, quienes compraron Warface y el todavía no anunciado Warface 2.

Mail.Ru ya había trabajado con Crytek para llevar Warface a varios países del Este de Europa durante cuatro años. También gestiona Revelation Online, Armored Warfare y Skyforge, y ha declarado que mantendrá el desarrollo y apoyo de Warface en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Para los jugadores esta transición no supondrá grandes cambios. Los personajes, objetos, recompensas, logros y dinero se mantendrán intactos.

"Crytek y My.com están emocionadas por la transición y esperan ver el considerable crecimiento del juego en Norteamérica y Europa", ha dicho Faruk Yerli, uno de los fundadores de Crytek.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir