Crytek, desarrolladores de Far Cry y Crysis, han revelado durante la celebración de la Gamescom los planes del estudio, en colaboración los editores My.com, de cara a su shooter multijugador Warface. El juego de acción bélica recibirá una importante actualización que nos trasladará a Chernobil y su peligrosa zona de exclusión.
Pripyat: nuevos mapas, desafíos y mecánicas
El nuevo contenido, que pretende llegar a finales de 2017, nos ofrecerá una nueva misión a gran escala con múltiples desafíos en el centro del apocalíptico escenario urbano de Chernobil.
Considerada la mayor actualización hasta la fecha, ofrecerá un nuevo guión y mejoras gráficas, algo que responderá a las demandas de la comunidad. Crytek ha desarrollado recreaciones exactas de la zona, tanto exteriores como en interiores, mostrándonos con gran realismo la llamada zona de exclusión.
"Pripyat es un desgraciadamente famoso lugar, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar por ellos mismo el peligro de sobrevivir en una ciudad abandonada. Esta operación marcará un importante hito para la jugabilidad de Warface y su desarrollo en términos de guión, pues servirá de punto de partida para un futuro constante de actualizaciones", señala Michael Khaimzon, director creativo de Crytek.
La actualización incorporará nuevas mecánicas, trabajo cooperativo y múltiples cambios en enemigos y jefes finales. "En otras palabras, esta actualización marca una nueva era para el juego tanto en argumento como en secretos y otras que estarán por venir", concluía Khaimzon.