Anunciado Immortal: Unchained un juego de ciencia ficción al estilo 'Souls'

Llegará en 2018.
·
Cobertura Gamescom 2017

Toadman Interactive y Sold Out han anunciado en el marco de la presente Gamescom, que se está celebrando en estos momentos en Alemania, el título de rol y acción de ciencia ficción Immortal: Unchained para Xbox One, PS4 y PC. Llegará en 2018 y se han divulgado los primeros detalles, imágenes y tráiler.

Busca ser el exponente del género soul en el terreno de la ciencia ficción

El videojuego es responsabilidad de Toadman Interactive, cuyos miembros han trabajado en títulos como The Witcher, Killzone: Shadow Fall, Battlefield 1, Fable, Just Cause, Warhammer: Vermintide y Killing Floor, y los cuales se reconocen ser unos grandes aficionados a la ciencia ficción.

Anunciado Immortal: Unchained un juego de ciencia ficción al estilo 'Souls' Imagen 2
"Immortal: Unchained es una nueva muestra del género souls como elemento emergente en el mundo de los videojuegos"

"Immortal: Unchained es una nueva muestra del género souls como elemento emergente en el mundo de los videojuegos", explica Sarah Hoeksma, directora de marketing en Sold Out. "Es un juego desafiante, con una historia y un combate que realmente lo alejan de otros títulos similares y que nos presentan un nuevo horizonte; estamos muy contentos de enseñar lo nuevo de Toadman, su primera IP, aquí en la Gamescom", concluía. El juego llegará en 2018 en formato físico y digital para PS4 y Xbox One. A PC, a través de Steam.

Imágenes:

Más sobre Immortal: Unchained

Portada Immortal: Unchained
Immortal: Unchained PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Acción / Rol
Immortal: Unchained es la nueva creación de Toadman Interactive, un estudio formado por varios desarrolladores de la saga Killzone o The Witcher. Nos llevará a un mundo de ciencia ficción de alta tecnología, apostando por un combate similar a la de la saga 'Souls' pero trasladando el cuerpo a cuerpo por una nueva mecánica de disparos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir