Destiny 2: 'Los jugadores de PC son ciudadanos de primera clase'

El título llegará el 24 de octubre a esta plataforma.
·

Durante la conferencia de Nvidia en Gamescom 2017, Bungie ha querido transmitir calma a los usuarios de PC, señalanado que Destiny 2 "se ha construido desde 0" para el hardware de esta plataforma.

"Queríamos tratar a los jugadores de PC como ciudadanos de primera clase desde el primer día de desarrollo", señaló David Dague 'Deej', community manager de Bungie. "El juego está construido desde cero para ser increíble en la ejecución del hardware".

"Queríamos tratar a los jugadores de PC como ciudadanos de primera clase"

Así mismo, Dague añadió que el juego debería "sentirse nativo en PC". De esta forma, detalló que el título contará con una serie de opciones de personalización, incluyendo un campo de visión ajustable, un contador de framerate, así como compatibilidad con SLI para múltiples GPU y gráficos que escalaban hasta los 4K.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los jugadores de PC que quieran hacerse con la versión digital de juego, deberán hacerlo a través de Battle.net, ya que Bungie no distribuirá el juego en Steam.

Destiny 2 estará disponible el 24 de octubre para PC, mientras que en PS4 y Xbox One se podrá disfrutar el 9 de septiembre. En esta ocasión, los jugadores estarán inmersos en la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja.

Para conocer nuestras impresiones de la beta, podéis acceder al siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir