Sigue aquí a partir de las 21:00 la retransmisión de Xbox en la Gamescom 2017

Se realizarán anuncios y presentarán varias novedades.
·
Cobertura Gamescom 2017

Actualización: Ya podéis visitar nuestro completo resumen de todo lo que ha ocurrido en la conferencia de Microsoft para la gamescom 2017.

Noticia original

Hoy domingo 20 de agosto a las 21:00 (horario peninsular) Microsoft realizará una retransmisión especial con motivo de la Gamescom 2017, la popular feria alemana de videojuegos que comienza este martes.

Podréis seguir la retransmisión desde aquí o mediante al stream de la plataforma Mixer, que se puede ver desde la web o también a través de la aplicación de Xbox One y la app móvil.

PUBLICIDAD

En este directo hablarán de los juegos más esperados que están por llegar a la familia Xbox y dispositivos con Windows 10, habrá nuevos trailers en exclusiva y novedades respecto a Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que se pondrá a la venta el 7 de noviembre.

Debido a varias filtraciones, ya sabemos que se anunciarán una edición especial de Xbox One, Project Scorpio Edition, y que se presentará oficialmente ReCore: Definitive Edition.

Además de poder enterarse de todas las novedades de Microsoft, los espectadores tendrán la oportunidad de hacer preguntas en directo al equipo responsable de los principales juegos de Xbox, y además habrá una oportunidad para ganar varios premios.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir